Datos obligatorios

Nombre:
Apellido:
Teléfono:
Cuenta de email:
(Luego será tu nombre de usuario)
Confirmar email:
Clave:
Confirmar Clave:
Nro. de licencia Viamap:
Nro. de Factura:
Producto adquirido:
Versión del software:

Datos complementarios

Fecha de Nacimiento:
Dirección:
Localidad:
Partido:
Provincia:
País:
Fecha de compra:
LICENCIA DE USO LIMITADA Y GRATUITA PARA LA PRESENTE VERSION DEL SOFTWARE Y DATOS PERTENECIENTES  A  VIAMAP – Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

EL SOFTWARE Y DATOS DE LA PRESENTE VERSION SON DE PROPIEDAD TOTAL Y EXCLUSIVA DE VIAMAP Y ESTAN PROTEGIDOS POR LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOS CORRESPONDIENTES TRATADOS INTERNACIONALES.

HECHO EL DEPÓSITO QUE MARCA LA LEY 11.723

LA PRESENTE VERSION DEL SOFTWARE Y DATOS SE BRINDAN BAJO LICENCIA DE USO LIMITADA Y GRATUITA.

TOTALMENTE PROHIBIDA SU VENTA O COMERCIALIZACION.

LA PRESENTE VERSION DEL SOFTWARE Y DATOS ESTAN REGIDOS POR EL SIGUIENTE ACUERDO DE LICENCIA DE USO LIMITADA Y GRATUITA:

VIAMAP brinda la presente versión del software y datos (a partir de ahora denominados simplemente como “software”) en formato descargable y concede una licencia de uso limitada y gratuita para utilizar el software, no exclusiva, no transferible y no comercializable. El copyright y todos los derechos intelectuales del software y sus códigos o programas fuente pertenecen en su totalidad y en forma exclusiva a VIAMAP.

 El usuario podrá instalar y/o utilizar el software libremente en forma gratuita no comercial ni profesional, y no exclusiva, únicamente en dispositivos electrónicos que cumplen la función de GPS  que comercializa la firma VIAMAPy que presentan en su carcaza la marca registrada VIAMAP.  El usuario podrá copiarlo y distribuirlo bajo las mismas condiciones de la presente licencia.

El usuario deberá mantener todos los contenidos, textos y las menciones relativas a marcas registradas y derechos de propiedad intelectual contenidos en el software.

La instalación y/o uso del software indica que el usuario ha leído las condiciones establecidas en la presente licencia y que está de acuerdo y acepta las mismas y toda la legislación aplicable.

El usuario no tiene derechos con respecto al software, su imagen o parte del mismo y deberá utilizarlo exclusivamente para los usos mencionados en este documento y se compromete a no aplicar ingeniería inversa sobre el software, o de cualquier otra forma obtener el código fuente del software, total o parcialmente, descompilar, desmontar, modificar o crear cualquier producto derivado a partir del software o porción o que utilice el mismo; se compromete a no vender, subcontratar, arrendar, alquilar, o dar una nueva imagen al software, cualquier parte del mismo u otra documentación adjunta.  No podrá integrar el software o parte del mismo a otras aplicaciones.

El usuario no cargará, no publicará, no transmitirá o pondrá el contenido a disposición de algún modo que infrinja cualquier patente, marca comercial, copyright, secreto comercial u otro derecho de  VIAMAP o propiedad de terceros, pudiendo efectuarlo únicamente cumpliendo los permisos de la presente licencia.

El usuario no transmitirá virus, gusanos, defectos, troyanos, falsa información o cualquier otro elemento que pueda afectar de cualquier manera los bienes o intereses propios o de terceros.

Quedan prohibidos y excluidos específicamente de la Licencia todos los usos u operaciones del software relacionados con productos, sistemas, aplicaciones o hardware distintos a los relacionados con VIAMAP, siendo que el usuario será el único responsable legal por cualquier inconveniente o daño producido en el uso del software de forma no contemplada por la presente Licencia.

El usuario se compromete a ser totalmente responsable de su propia conducta y de la integridad original del contenido durante el uso del software, así como de cualquier consecuencia derivada del uso del mismo. El usuario se compromete a utilizar el software únicamente con fines legales, adecuados y de acuerdo con esta Licencia y con cualquier política o directriz aplicable de lugar de residencia o uso.

En caso de que el usuario se encuentre fuera de la República Argentina, éste se compromete a cumplir las leyes, reglas y regulaciones de su ubicación real y/o la de su servidor Web sobre la conducta en línea y el contenido aceptable, incluidas las leyes que regulan la exportación de datos en la República Argentina o de su país de residencia, en un todo de acuerdo con las Leyes Internacionales relacionadas con la Propiedad Intelectual e Industrial.

La Licencia permanecerá vigente mientras se utilice el software.  Sin embargo, se le pondrá término automáticamente sin necesidad de notificación por parte de VIAMAP si no se cumpliera con cualquiera de sus términos y condiciones. VIAMAP se reserva todos los derechos para interrumpir su acceso al software en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin notificación.

El software se entrega sin garantías ni condiciones expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin dado, o demás garantías originadas por las leyes vigentes, decretos, uso de comercio o negociaciones. El usuario asume toda responsabilidad y riesgo originados por el uso de este software reconociendo las posibilidad de inconvenientes por la instalación o uso del software debido a las constantes modificaciones que se efectúan sobre el mismo por ser una versión beta – por estar en una etapa de desarrollo y prueba - . VIAMAP declina toda responsabilidad ante cualquier pérdida, lesión o daños causados por el uso de este producto, sean directos o indirectos, aunque se haya notificado de ello a VIAMAP o ésta haya reconocido la posibilidad de dichas pérdidas, lesiones o daños. En ningún caso VIAMAP será responsable ante el usuario o cualquier otra persona o entidad por daños y perjuicios, ya sean indirectos, fortuitos, especiales o derivados, incluidos pero no limitados a pérdidas de ingresos o beneficios, datos perdidos o dañados, o demás pérdidas comerciales o económicas, incuso si se hubiera notificado de la posibilidad de ellos o hubiera sido posible preverlos.  VIAMAP no será responsable ante demandas entabladas por terceros, es decir, en ningun caso será responsable por  lesión o daño directo, indirecto, remoto o casual sobre la persona o bienes del usuario o de terceros (incluyendo, a modo de ejemplo, daños por pérdidas en las ganancias, lucro cesante, perdida de información comercial o de cualquier naturaleza o cualquier otra pérdida pecuniaria o no que se origine.

El software no ha sido diseñado ni aprobado para reemplazar la documentación cartografica oficial elaborada por los organismos correspondientes, y no se ha verificado la precisión y confiabilidad de los datos contenidos. Como consecuencia de ello todo uso que se haga del software será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario ya que es responsabilidad del mismo usar el software con prudencia y comprobar visualmente los caminos, las calles, su estado, las indicaciones y las señales de tránsito. 

El usuario acuerda indemnizar y eximir a VIAMAP, responsables, agentes, y empleados, anunciantes y socios, frente a cualquier reclamación de un tercero que se derive o que de alguna forma implique el uso del software, incumplimiento de esta Licencia o cualquier otra acción relacionada con el uso del contenido, incluída cualquier responsabilidad o gasto que se derive de todas las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o derivados), demandas, sentencias, costas de litigios, gastos y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza. En tal caso, VIAMAP proporcionará al usuario una notificación por escrito de dicha reclamación, demanda o acción.

El usuario acepta y reconoce que VIAMAP posee todo el exclusivo derecho, título e interés, incluídos sin limitación todos los derechos de propiedad intelectual, en y para el software y que el usuario no adquiere ni adquirirá ningún derecho, título o interés en o para el software, salvo la Licencia de uso limitada que se indica expresamente.

Esta Licencia corresponde al acuerdo total entre VIAMAP y el usuario, reemplaza cualquier otro acuerdo o conversaciones, sean orales o escritas, y no se podrá modificar o cambiar a menos que las partes convengan en ello por escrito y ante Escribano Público. La presente Licencia se regirá por las leyes vigentes en la República Argentina. Si cualquiera de las disposiciones de esta Licencia fuera declarada nula, ilegal o no aplicable por cualquier tribunal competente, dicha disposición será retirada de la Licencia sin que ello afecte la vigencia y aplicación del resto de las demás cláusulas y disposiciones.







 Regístrese     |      Sobre Viamap     |      Política de privacidad y condiciones de uso     |      Contáctenos
Copyright© 2006 - 2012. Todos los derechos reservados